Tulugardeescape
Tulugardeescape

Playa de Las Canteras ⛱️ Gran Canaria 😎 Islas Canarias ✈️

Playa de Gran Canaria 🏖️

Playa de Las Canteras ⛱️ Gran Canaria 😎 Islas Canarias ✈️

Gran Canaria 😎

La playa de Las Canteras es la principal playa urbana de Las Palmas de Gran Canaria.

Es una de las playas más importantes de Canarias. Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y por los extranjeros que la visitan, quienes pueden disfrutarla en cualquier época del año debido al clima templado.

Playa de Las Canteras ⛱️ Gran Canaria 😎 Islas Canarias ✈️

Las Canteras cuenta con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma UNE-EN ISO 14001 y un certificado de accesibilidad universal para el servicio de baño para personas con movilidad reducida, certificado por el mismo organismo.

La Playa de Las Canteras acaba de izar la bandera Q de calidad turística y se suma a este galardón, la Bandera Azul de la Unión Europea, el Certificado de Gestión Ambiental ISO y el Certificado de Accesibilidad Universal, lo que la convierte en uno de los arenales mejor valorados de España.

Playa de Las Canteras ⛱️ Gran Canaria 😎 Islas Canarias ✈️

Los Travelers Choice Beaches Awards 2013 sitúan a Las Canteras en el décimo puesto de España, tras un estudio que reconoció la calidad de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. , entre las que se encuentra la Playa de Cofete, en Fuerteventura, en el número 6 y que conduce a la playa de Las Catedrales en Ribadeo.

Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Canteras

Cómo llegar a la playa de las Canteras ⛱️


Playa de Las Canteras ⛱️

Si vistas la playa, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Miralas en sus páginas oficiales. No dañes estos sitios y tampoco dejes restos de basura.


Suscribete a nuestro canal de Youtube.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información sobre cookies
Privacidad