Playas de las Islas Canarias ⛱️
Las Playas de Papagayo son un grupo de playas y bahías ubicadas alrededor de Punta de Papagayo, un pequeño cabo al sur de Lanzarote, en las islas Canarias.
RECORRIDO VIRTUAL DE LAS PLAYAS DE PAPAGAYO.




Se sabe que el apelativo de Papagayo hace referencia al tramo de costa y a la punta y cala próximas a la zona, que fueron representadas en el mapa creado por Torriani en la isla a finales del siglo XVI, describiéndolas como un alto promontorio.


Situadas a poca distancia de la popular localidad de Playa Blanca, estas zonas se encuentran en un tramo de la costa del Rubicón, que forma parte del Monumento Natural de Los Ajaches. Se puede acceder a ellas por tierra o por mar. Desde 1998 se cobra una tasa de entrada a los coches.


Toda la playa de Punta del Papagayo, todas de arena blanca y aguas tranquilas.
Fuente de Información: https://es.wikipedia.org/wiki/Playas_de_Papagayo


Cómo llegar a las Playas Papagayo 😎⛱️
LO QUE DEBES DE HACER SI VAS A LAS PLAYAS DE PAPAGAYO EN LANZAROTE 🏖️
Si visitas estas playas, recuerda el cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Míralas en sus páginas oficiales. No dañes estos espacios y tampoco dejes restos de basura.
3 PLAYAS DESTACADAS DE LAS ISLAS CANARIAS.
Suscribete a nuestro canal de Youtube. Aquí puedes ver pequeños vídeos de diferentes rincones de las Islas Canarias.


Ver este vídeo en YouTube
MICRORRELATO
Las ocho joyas del Océano Atlántico, las Islas Canarias, siempre han cautivado la curiosidad de los turistas que visitan esta impresionante parte del mundo. Su clima agradable y acogedor, junto con la cultura y los paisajes únicos de cada isla, la convierten en un destino ideal para las familias que buscan unas vacaciones.
Mis padres decidieron llevarnos a mí y a mis hermanas a las hermosas islas cuando yo tenía dieciséis años, y fue una experiencia realmente increíble. Cuando llegamos y bajamos del avión, una cálida brisa caribeña nos dio la bienvenida, y los rayos del sol brillaban sobre las cristalinas aguas del océano. Mi corazón se aceleró de emoción y asombro, y supe que iban a ser las mejores vacaciones de mi vida.
Pasamos los días explorando cada una de las islas y disfrutando de sus vistas y sonidos. Observamos los impresionantes paisajes en La Gomera, nos maravillamos con las impresionantes vistas desde el pico del Teide en Tenerife y caminamos por los espectaculares barrancos verdes de La Palma. Cada día era una nueva aventura, y cada una parecía un sueño hecho realidad.
Las islas eran tan encantadoras que apenas podía separarme de ellas. Los días que pasé allí con mi familia siguen siendo uno de mis mejores recuerdos, y uno de los pocos momentos de la vida que no cambiaría por nada del mundo. Cuando volvimos a casa, me entristeció dejar atrás las Islas Canarias, pero me quedó una huella imborrable que permanecerá conmigo para siempre.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia igual o mejor. Reserva tus vacaciones en la isla que más te guste.