Les presentamos una página web sobre las Islas Canarias.
Les presentamos una página web sobre las Islas Canarias.

Qué es lo más bonito de Gran Canaria

5 lugares más bonitos de Gran Canaria.

Qué es lo más bonito de Gran Canaria

¿Qué es lo más bonito de Gran Canaria?

Gran Canaria, es un paraíso de cultura, naturaleza e historia.

Con una variedad de paisajes impresionantes, pueblos encantadores y una mezcla única de culturas africana, europea y latinoamericana, la isla es un destino de visita obligada para viajeros de todo el mundo. Gran Canaria está repleta de bellos lugares que explorar, desde sus espectaculares montañas volcánicas hasta sus aguas cristalinas.

Tanto si busca un relajante día de playa como unas vacaciones llenas de aventuras, en Gran Canaria hay algo para todos los gustos. Siga leyendo para conocer nuestra guía de las cosas más bonitas que ver en Gran Canaria: desde imponentes volcanes hasta pintorescos pueblos, ¡prepárese para alucinar!


HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL A GRAN CANARIA.


Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de Gran Canaria. Con su fascinante historia, hermoso casco antiguo y excitante vida nocturna, la ciudad es una visita obligada para todos los viajeros.

El casco antiguo de Las Palmas, es uno de los más bellos del mundo, con sus calles empedradas, sus casas de colores y sus plazas.

Las playas de Las Palmas son algunas de las atracciones turísticas más populares de la isla, cada una con su propio encanto. Playa de Las Canteras es una animada y bulliciosa playa llena de restaurantes, tiendas y bares, y es el lugar perfecto para comenzar su aventura en Gran Canaria.


HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL A las Palmas de Gran Canaria.



Qué es lo más bonito de Gran Canaria.


Roque Nublo

Qué es lo más bonito de Gran Canaria

Roque Nublo es el nombre del famoso roque de origen volcánico de Gran Canaria, que es Monumento natural protegido.

El Roque está rodeado de un paisaje natural espectacular. Tiene una característica geológica única.

Se cree que esta formación rocosa es el resto erosivo de una colada piroclástica de bloques y cenizas soldadas originada por la erupción explosiva de un estratovolcán, cuya altura pudo alcanzar los 3000 metros, originado durante el segundo ciclo eruptivo de formación de la isla.


HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL AL Roque Nublo.


Dunas de Maspalomas

Qué es lo más bonito de Gran Canaria

Las Dunas de Maspalomas son una de las atracciones turísticas más famosas de Gran Canaria.

Si planea visitar las dunas, asegúrese de recorrerlas por un sendero señalizado, ya que caminar fuera de él podría dañar el frágil ecosistema. Las Dunas están protegidas con la categoría de reserva natural especial.

Las Dunas de Maspalomas son una parada popular para muchos turistas.


HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL A LAS Dunas de Maspalomas.


Tejeda

Qué es lo más bonito de Gran Canaria

Tejeda es un encantador pueblo de Gran Canaria, que constituye una estupenda excursión de un día desde los destinos turísticos más populares de la isla. abarca la denominada Caldera de Tejeda.

El pueblo se ubica en el interior de una caldera volcánica. Se trata de una caldera de hundimiento, de formación geológica muy similar a la Caldera de Taburiente, en la isla de La Palma. Ésta se origina al desplomarse la bóveda de una bolsa magmática hacia el interior.

Durante su estancia en Tejeda, disfrute de este bello pueblo y sus edificaciones canarias.


HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL A Tejeda.


Caldera de Bandama

Qué es lo más bonito de Gran Canaria

La Caldera de Bandama es un cráter volcánico de gran tamaño e impresionante belleza. Conjuntamente con el Pico de Bandama conforma el monumento natural de Bandama.

El cráter, que se formó durante una erupción hace miles de años, es un lugar ideal para hacer senderismo y paseos por la naturaleza. El cráter es también una zona protegida, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para avistar especies de aves.

Es también un gran lugar para observar las hermosas vistas del océano y la fauna única de la isla.


HAZ UN RECORRIDO VIRTUAL A la Caldera de Bandama.


Qué es lo más bonito de Gran Canaria.


Conclusión

Gran Canaria es uno de los lugares más singulares y bellos del mundo y este artículo es una pequeña muestra de la isla. La cultura única de la isla, su excitante vida nocturna y sus impresionantes paisajes la convierten en un destino obligado para viajeros de todo el mundo.

Hay muchas cosas que hacer y ver en Gran Canaria, así que le recomendamos que reserve su vuelo cuanto antes.

No olvide explorar la impresionante naturaleza de la isla y visitar algunos de sus lugares más singulares, como las Dunas de Maspalomas y la Caldera de Bandama. Y no olvide conocer la cultura única de la isla: ¡la cocina y la música tradicionales canarias son imprescindibles!

Mapa de Gran Canaria.


Qué es lo más bonito de Gran Canaria.


2 playas de las Islas Canarias.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

2 ARTÍCULOS DESTACADOS DE VEN DE VISITA A TENERIFE.

Qué es lo más bonito de Gran Canaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información sobre cookies
Privacidad